Casa Moliné 1345M, está situada en el pueblo de Aneto, una localidad de montaña a 1345m de altura, junto al Parque Natural de Posets‐Maladeta. Este establecimiento ocupa una casa del año 1500 con encanto situado en un hermoso paisaje de los Pirineos, en la zona montañosa de la Ribagorza.
Antiguamente era una cuadra de ganado, siempre ha ido pasando de generación en generación y Milagros Amat y Ramón Amat, en 1965 empezaron a desarrollar el antiguo negocio de Turismo rural compartido.
Ramon Amat Moliné, era un cazador de la zona y guarda del Coto del Marqués, empezó a traer a muchos clientes a la casa y algunos bastante conocidos a nivel internacional, como por ejemplo el Rei de Persia.
Empezaron las obras de la Central de Moralets, y en Casa Moliné daban más de 40 servicios diarios en 2 turnos.
La siguiente generación, Pilar Amat y Mario Palacin en el año 2003, reconvirtieron los pajares y corrales de la casa en un Hostal Rural.
Y la 3ª y actual generación, las dos hijas Patricia y Pilar, han decidido seguir con el negocio familiar pero adaptándolo a la nueva tendencia, sin perder su esencia y calidad, pero adaptándolo en 8 magníficos apartamentos.